Se encuentra usted aquí

Rutas y Naturaleza

Playa de Gulpiyuri. Monumento Natural

La playa de Gulpiyuri se localiza al oeste de la playa de San Antolín de Bedón.

Sección: 
Naturaleza

Playa de Cobijero. Monumento Natural

El acceso al Complejo de Cobijeru se realiza a través de un sendero que arranca al este del núcleo rural de Buelna siguiendo el cauce de un pequeño riachuelo que pierde sus aguas antes de llegar a la desembocadura.

Sección: 
Naturaleza

Desembocadura del Río Purón

Localizada al este de Andrín. El mejor punto para visualizar esta magnífica desembocadura fluvial son los acantilados de su margen derecha en las inmediaciones de la Senda Costera, a los que se llega a través de Puertas de Vidiago.

Sección: 
Naturaleza

Campo de Bufones de Pría y Poza de las Grallas

El acceso se realiza a través del pueblo de Llames, hacia el Oeste de la pl

Sección: 
Naturaleza

Bufones de Santiuste. Monumento Natural

Los Bufones de Santiuste se localizan en la parte más oriental de la rasa de Llanes, una vez pasada la localidad de Buelna y a poca distancia de la Playa de la Franca.

Sección: 
Naturaleza

Bufones de Arenillas. Monumento Natural

Los bufones de Arenillas se localizan al norte del núcleo de Puertas de Vidiago en donde se recomienda dejar el coche y tomar el camino que se dirige al cementerio. A partir de este punto se continuará dirección oeste.

Sección: 
Naturaleza

Acantilados de la Ensenada del Gordo y campo de Bufones

Se accede a través de un camino peatonal localizado al este de Cué. Estos acantilados con un magnífico ejemplo de acantilados calizos, fuertemente erosionados por el mar.

Sección: 
Naturaleza

Monumentos Naturales

Playas de enorme belleza y bufones que resoplan forman un inteminable conjunto de naturaleza viva que requiere una protección especial dado su carácter extraordinario.

Sección: 
Naturaleza

Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera

El Cuera es un impresionante murallón calizo con vertientes casi verticales y separada del mar entre 5 y 9 kilómetros, siendo el más largo de los cordales costeros de Asturias.

Sección: 
Naturaleza

Paisaje Protegido de la Costa

El Paisaje Protegido de la Costa Oriental, con ámbito extramunicipal responde a un paisaje litoral de naturaleza caliza de notabilísima singularidad.

Sección: 
Naturaleza

Páginas

Subscribe to Rutas y Naturaleza
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter