Se encuentra usted aquí

Playas

Playas, mareas y temperatura del agua

Aproximadamente cada doce horas se produce un ciclo completo de marea, por lo cual en cada jornada ocurren dos bajamares y dos pleamares.

Foto aérea del Concejo de Llanes
Sección: 
Playas

Playa de Guadamía

La playa de Guadamía o Aguamía, la más occidental de las playas del municipio, se localiza en las proximidades de la localidad de Llames de Pría, en la desembocadura del río Guadamía, que constituye el límite con el vecino concejo de Ribadesella.

Sección: 
Playas

Playa de La Canal (Villanueva)

Playa de carácter natural, próxima al núcleo rural de Villanueva de Pría, labrada al fondo de un estrecho y alargado cañón.

Sección: 
Playas

Playa de Cuevas del Mar

Situada en la desembocadura del río Nueva, próxima al núcleo rural de Cuevas y a 3 kilómetros de Nueva. Dotada de gran belleza por las numerosas cavidades talladas por el oleaje en las paredes rocosas de los acantilados que la rodean.

Sección: 
Playas

Playa de Puertu Secu

Se trata de una pequeña cala, con forma de concha, aguas tranquilas, próxima al núcleo rural de Picones.

Sección: 
Playas

Playa de La Huelga

El río San Cecilio abre en su desembocadura una depresión alargada, de unos 180 metros de longitud, ocupada por las arenas de esta playa, situada junto al famoso castro de las Gaviotas y en las proximidades de los núcleos rurales de Hontoria y Villahormes, desde los que se accede por una pista ag

Sección: 
Playas

Playa de San Antonio (Picones)

Separada de la playa de Cuevas del Mar por la punta San Antonio, es una playa de carácter natural próxima al núcleo rural de Picones.

La playa tiene unos 70 m. de longitud, forma de concha, aguas tranquilas, acceso peatonal e inexistencia de equipamientos y servicios.

Sección: 
Playas

Playa de Gulpiyuri

Declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias, constituye una de las singularidades geológicas más llamativas de esta zona.

Sección: 
Playas

Playa de Torimbia

Torimbia es una de las más hermosas playas del litoral llanisco, popular desde los años 60 por la práctica del nudismo, con acceso rodado desde el núcleo de Niembro por camino asfaltado hasta una collada que termina en el cabo Prieto, usada como parking; y desde este

Sección: 
Playas

Playa de San Antolín

Es el arenal de mayores dimensiones de todo el municipio, con forma rectilínea y un total de 1.200 metros de longitud y 62 metros de anchura. Se localiza en la desembocadura del río Bedón, próxima al pequeño núcleo rural de San Antolín.

Sección: 
Playas

Páginas

Subscribe to Playas
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter