Se encuentra usted aquí

Llanes Calidad

Bandera Azul

En el año 1995 el Ayuntamiento de Llanes puso en funcionamiento la Depuradora de Aguas Residuales tras la ejecución de la red de saneamiento en gran parte de la zona costera del Concejo.

Playa del Sablón, Llanes
Playa de Palombina, Celorio
Playa de Toró, Llanes
Aula del Mar, Llanes
Recorrido Senda Azul (itinerario en azul y en rojo los tramos accesibles)
Sección: 
Llanes Calidad

Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED)

El Ayuntamiento de Llanes, en su apuesta por la calidad de servicios y atención al visitante es pionero en la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (S.I.C.T.E.D.) iniciado en 2005 y desarrollado en colaboración con el sector privado.

Logo SICTED
Sección: 
Llanes Calidad

Q Playa de Las Cámaras-Palombina

El Ayuntamiento de Llanes tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad para Playas, de acuerdo a la Norma UNE 187001:2011,conocido comunmente como “Q de Playas”.

Playa de Las Cámaras-Palombina
Playa de las Cámaras-Palombina
Sección: 
Llanes Calidad

Q Playa de Toró

El  Ayuntamiento de Llanes tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad para Playas, según la Norma UNE 187001:2011, conocido comunmente como “Q de Playas”.

Playa de Toró
Sección: 
Llanes Calidad

Q Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Llanes obtuvo en 2005 la distinción Q de Calidad, tras superar con éxito la auditoría externa que tuvo lugar a finales del mes de mayo. Anualmente se realiza una auditoría interna y otra externa que valida la Q de calidad de la Oficina.

Sección: 
Llanes Calidad
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter